THE 5-SECOND TRICK FOR SILENCIAR CRITICO INTERIOR

The 5-Second Trick For silenciar critico interior

The 5-Second Trick For silenciar critico interior

Blog Article

Posiblemente, este pensamiento se haya interiorizado y actualmente nos lo repitamos inconscientemente.

Puedes comentar desde Fb y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Una vez que tenga una lista acepte lo que su critico interno ha causado y Promenadeétase a usted mismo de que nunca volverá a pasar. De esta manera usted puede comenzar a avanzar sin preocuparse de que su crítico interno va a arruinar sus oportunidades.

Muchos de nosotros podemos ver la autocompasión como algo comparable a la conciencia o la gratitud: un objetivo valioso sin duda, pero difícil de convertir en una práctica habitual.

¿Hay una parte de ti que cree que es importante que hagas, seas o logres algo que hasta hoy no has conseguido? ¿De quién son esas expectativas?

Por ejemplo, si no cumple con una fecha límite en el trabajo, en lugar de dejar que su crítico interno le diga que es un fracaso, reconozca que es un revés único y que es capaz de hacerlo mejor la próxima vez. Al practicar la autocompasión, puedes silenciar el tono duro del crítico interno y reemplazarlo con una voz de apoyo y entrenamiento que fomente el crecimiento y la resiliencia.

Dominar la gestión de la crítica interna para una autodisciplina duradera - Metodos de autodisciplina Gestion de la critica interna Silenciar dudas Gestion de la silenciar critico interior critica interna para la autodisciplina

Esta falta de confianza en uno mismo puede resultar paralizante, dificultando la superación de la zona de resistencia.

Apóyese en amigos, mentores o grupos de apoyo que puedan ofrecer perspectivas objetivas y reforzar la autoestima.

- Ejemplo: Considere un escritor que duda en enviar su trabajo por miedo al rechazo. Su crítico interno puede estar documentándoles decepciones pasadas, pero también es una oportunidad para prepararse y aprender de posibles comentarios.

A medida que crecemos adoptamos de forma inconsciente esos patrones y los convertimos en pensamientos negativos y destructivos hacia nosotros y también hacia los demás.

"Si tienes dudas similares cuando se te presenten oportunidades, espero que estas palabras te ayuden".

Nuestra propensión a causar angustia es una función evolucionada de lo que Gilbert llama nuestro cerebro «engañoso». Nuestro complejo sistema cognitivo, capaz de imaginar, de anticipar… es igual de propenso a detenerse en pensamientos negativos como “ 

Si se siente abrumado por un proyecto desafiante, repita afirmaciones como "Soy capaz de manejar esto" o "Confío en mis habilidades".

Report this page